Bienvenidos a nuestro Blog

Hay Dolores Buenos

Cuando nos disponemos de corazón a ser enseñados, cambiados y corregidos por Dios, no debería asombrarnos el pasar por momentos dolorosos en

Manos a la Obra

La Biblia narra la vida de Nehemías, un hombre al que Dios llamó para realizar una tarea compleja: la re-construcción de Jerusalén, que estaba abandonada y en ruinas, porque el pueblo de Israel había desobedecido a Dios y eso les costó la deportación siendo llevados como esclavos de los persas a Babilonia. Dios le pidió a Nehemías que volviera a Jerusalén, para recuperarla de sus enemigos y reconstruir los muros caídos. Suena sencillo, pero recordemos que él vivía cautivo en Babilonia y no contaba con recursos. Pero la carga que Dios puso en su corazón fue más fuerte que cualquier duda y por imposible que parecía la tarea, él oró y decidió confiar en Dios. Atesoremos las lecciones de este gr

El Poder de la Amistad

Hace unos días recibí esto y se los comparto. El Poder de la Amistad Creo que la amistad es uno de los elementos clave para tener una vida bendecida, pero para realmente experimentar el poder de la amistad, tú mismo debes ser un gran amigo. La Biblia tiene bastantes cosas que decir sobre la amistad. Proverbios 18:24 nos enseña dos cosas importantes acerca de lo que es ser un amigo: - Si queremos tener amigos, debemos nosotros primero sembrar amistad. - Si intentamos ser amigos de todo el mundo, entonces, no podremos ser el verdadero amigo de nadie. Las personas con mentes afines se atraen y las actitudes de aquellos con los que pasas mucho tiempo se te acaban pegando. En la amistad, la pers

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church