Bienvenidos a nuestro Blog

EL CIEGO

Refiriéndose a sí mismo, sabiendo que pronto moriría, Jesús advirtió a sus discípulos: "—Mi luz brillará para ustedes solo un poco más de tiempo. Caminen en la luz mientras puedan, para que la oscuridad no los tome por sorpresa, porque los que andan en la oscuridad no pueden ver adónde van. 36 Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz”. Jn.12:35-36 Yendo de compras, me detuve en una luz roja. Por la ventana vi caminando a un hombre con un singular bastón blanco que movía de lado a lado. De pronto se detuvo frente a un basurero que apareció a su paso y le impedía continuar. Seguí observándolo. Se trataba de un ciego, un hombre sencillo.

PARADOJAS EN LA BIBLIA

1 Corintios 2:14 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” Introducción: Según el Diccionario de la Real Academia Española, PARADOJA es la coexistencia de dos cosas ilógicas. Esta lógica de las Escrituras, resulta incomprensible para los que no tienen a Cristo, “pues se han de discernir espiritualmente”. 1. Para vencer, debemos rendirnos. Rendirse a Cristo nos garantiza la victoria 2 Corintios 2:14; 1 Corintios 15:57; Romanos 8:37 (vencedores) 2. Para vivir, debemos morir. Juan 12:23-25; Romanos 12:1 (sacrificio = muerte) 3. Para salvar nuestra vida, debemos perder

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church