Bienvenidos a nuestro Blog

LO QUE SÍ DEBO ESPERAR DE MI IGLESIA

Ya que el tener las expectativas incorrectas de nuestra iglesia puede sofocar nuestro crecimiento espiritual, tener las expectativas correctas nos dará el discernimiento que nos guiará a un cuerpo de iglesia saludable donde podremos crecer en la fe, maximizando todo lo que Dios tiene para nosotros. Aquí hay algunas cosas que sí debemos esperar de nuestra iglesia. Cosas que debo esperar de mi iglesia: 1. LA BIBLIA La prioridad de cualquier iglesia debe ser enseñar la Palabra de Dios. Así es como crecemos; así es como distinguimos entre el bien y el mal; así es como nos alimentamos espiritualmente; así es como nos equipamos para la batalla contra Satanás; es donde basamos nuestras vidas, y lo

¿PREPARADOS?

Huracanes de dimensiones y potencia nunca antes vistas, terremotos que asolan poblaciones enteras, atentados terroristas, amenazas de guerra con armas nucleares entre potencias mundiales y la lista suma y sigue… En este mundo globalizado, bastan segundos para recibir noticias de cada rincón del planeta y actualizarnos del creciente número de catástrofes. Nuestras antenas de peligro están al rojo vivo. No nos agrada la idea de pensar en la muerte, pero en el fondo nos preguntamos: ¿Y si nos toca a nosotros? ¿Y si nos morimos… estamos preparados? Qué importante estar preparados, pero no movidos por amenazas o por mensajes apocalípticos que nos aterrorizan pensando que se acerca el fin del mund

¿ESTOY ESPERANDO DEMASIADO DE MI IGLESIA?

Dios utiliza a la iglesia local como un instrumento poderoso para el crecimiento y madurez espiritual del creyente. La iglesia primitiva era un modelo simple donde los creyentes se juntaban para escuchar la Palabra que se enseñaba, para orar juntos, para tener comunión y compañerismo. La iglesia primitiva era un lugar emocionante, un lugar de amor, poder, fruto y donde Jesús era suficiente. Al igual que la iglesia primitiva, nuestra iglesia local debe ser un lugar en donde podemos crecer en nuestra relación con el Señor. Sin embargo, hoy en día, especialmente en la cultura occidental, tenemos muchas cosas en la iglesia que puede que sean o no malas en sí mismas, pero cuando esperamos que sea

EL TIENE LA CULPA

Cuando de buscar culpables se trata, somos expertos en buscar algún responsable, (salvo a nosotros mismos). Ni siquiera Dios se salva. Culpamos a Dios por las enfermedades, por la infidelidad de un cónyuge, por la muerte inesperada de un familiar, por la quiebra de un negocio, por las guerras, el hambre, porque falta dinero, etc. ¡El mundo se viene abajo y Dios no hace nada al respecto! En mayor o menor grado, sobre todo cuando las cosas no salen como las planeamos, todos nos hemos preguntado ¿por qué Dios no hizo algo para evitar lo que nos aflige? Qué ironía, nos enojamos y culpamos a Dios y después hasta le exigimos una explicación por cosas que nosotros mismos provocamos al tomar decisio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church