Bienvenidos a nuestro Blog

LA SANGRE DEL CORDERO TIENE PODER

Esta meditación del Pr. David Wilkerson, me bendice y por esta sola razón se las comparto. Jesús vino como un sacrificio de sangre; y la sangre de este Cordero tiene poder. Poder para limpiar, poder para sanar, y millones de millones de personas alrededor del mundo han experimentado la gloria y el poder de esta sangre purificadora de Jesucristo. Servimos al Cordero vivo de Dios que quita los pecados del mundo. Pídele al Espíritu Santo que venga y hable a tu corazón con esa voz suave y apacible. Si tú no conoces a Cristo, de eso se trata la Semana Santa. Quiero que des un paso como lo hizo el hijo pródigo: él caminó de regreso al padre. En primer lugar, quiero que sepas que no hay pecado que

EJERCÍTATE

Vivimos días donde el cuerpo humano se ha transformado en una especie de ídolo. Si bien debemos cuidar nuestro cuerpo, el punto de vista que Dios tiene al respecto difiere radicalmente de los cánones que hoy día algunos promueven. Por un lado, tenemos aquellos que tratan su cuerpo como lo más importante en su vida y se dedican a cuidarlo hasta las últimas consecuencias. Es como si fuera el propósito mismo de su existencia. En el otro extremo tenemos aquellos que le dan poca o ninguna importancia, despreocupándose no sólo su cuidado y apariencia, sino cayendo en diversos excesos que repercuten en su salud. ¿Y qué opina Dios al respecto? Dios no está en contra del cuidado de nuestro cuerpo, és

GETSEMANÍ. ¿SÍMBOLO DE PODER?

Este artículo de Samuel Pagan me parece muy pertinente compartirlo en estas fechas. Un tiempo para reflexionar en la Pasión de Jesús. Su vida, su cruxificción, su muerte y su resurrección. Espero te ayude a acercarte más a Jesús para Ser mas parecido a él. Caminar por la antigua ciudad de Jerusalén es una experiencia extraordinaria. Sus calles adoquinadas y estrechas están llenas de carácter, vitalidad e historia; y sus sinagogas, mezquitas e iglesias, evocan un aluvión maravilloso de recuerdos significativos y memorias gratas. Las murallas que la protegen, además, son testigos de las muchas batallas que se han librado «en nombre de Dios». La ciudad puede verse con claridad desde el monte de

SEMILLAS

Conozco a un hombre amante de la vegetación, algo así como un súper jardinero cuya misión voluntaria es la de reforestar y crear maravillosos jardines en cada rincón que pisan sus pies. Sin importar donde se encuentre, su mirada está atenta a identificar árboles, plantas y flores y recolectar cuanta semilla se cruce por su camino. Él toma estas semillas las siembra en minúsculos almácigos, les provee buena tierra, agua y la luz necesaria. Con el paso de los meses, (a veces años), éstas semillas crecen y posteriormente las planta en algún jardín. Si hay algo que caracteriza a este hombre es que en cada lugar del mundo donde ha vivido, el terrero “pelado” al que llegó terminó siendo un jardín

CUANDO YA NO PUEDES MÁS

Quiero compartirtes una reflección de David Wilkerson relacionada con que la Fe no debería ser una carga o un rompecabezas. La Biblia siempre nos recomienda que cuanto más semejante a la fe de un niño sea, mejor funcionará CUANDO YA NO PUEDES MÁS ¿Ya no puedes más? ¿Estás cansado, derrotado, a punto de rendirte? Te reto a responder las siguientes preguntas con un simple sí o no: • ¿Promete la Palabra de Dios suplir todas tus necesidades? • ¿Dijo Jesús que nunca te dejaría, sino que estaría contigo hasta el final? • ¿Dijo que te guardaría de caer y que te presentaría sin falta delante del trono del Padre? • ¿Dijo que supliría todas tus necesidades, todo el tiempo? • ¿Prometió d

¡¡YO ME QUERIA PORTAR BIEN!!

- “Hijo hazme caso”, “hijo ven para acá”, “ya te dije que no hagas eso”, etc.”, son frases de advertencia con las que solemos corregir a nuestros hijos pequeños y a pesar de ellas, ellos terminan saliéndose con la suya. Acto seguido les llamamos la atención o si lo amerita, los castigamos. ¡¡Pero yo me quería portar bien!! Es la frase que sigue al castigo junto con un llanto desconsolado, implorando clemencia para evitar el castigo. A veces somos como niños, llorando a todo pulmón delante de Dios, sintiéndonos culpables, tratando de dar explicaciones por algo que de antemano sabíamos que no debíamos hacer, y que aún así lo hicimos. Existe un refrán que dice: “El camino al infierno está pavi

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church