Bienvenidos a nuestro Blog

PAUSA OBLIGADA

Vivimos en un mundo acelerado, de individualismo, estrés… Para sobrevivir a esa vorágine diaria se requiere coraje, valores sólidos que nos ayuden a mantenernos de pie, sabiduría para tomar las mejores decisiones y contar con un círculo cercano de personas que nos puedan contener. Ahora, si a todo ese coctel de ingredientes arriba mencionados, le sumamos la tarea de criar hijos, entonces enfrentamos una tarea de “gran envergadura”. ¿Has escuchado hablar de una “pausa obligada”? En algún momento pensé que era algún invento que en un momento de desesperación mi hija sacó de la manga para tratar con algunos problemillas conductuales de sus hijitos, pero no era ningún invento. No soy experta en

ECHADOS A PERDER

¿Has sentido alguna molestia últimamente? Ir de Campamento con adolescentes por 4 días podría ser la causa de dolores, (sobre todo si tienes más de 30 años), pero no me refiero a ese tipo de molestias, sino a aquellas que nos vienen cuando hemos atravesado por situaciones complicadas, de stress, de agotamiento emocional, cuando las cosas que salen fuera de nuestro control etc. ¿Qué pasaría si estando en una situación de emergencia como esas, en lugar de lanzar el típico grito de socorro al Señor, le pidiéramos algo totalmente diferente como: “Señor échame a perder”? Pareciera una locura, ¿cómo algo echado a perder puede redundar en algo positivo? La Palabra de Dios nos confirma como algo apa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church