UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Nuestra Confesión y Valores

NUESTRA CONFESIÓN

Creemos que la Biblia es La Palabra escrita de Dios, inspirada por el Espíritu Santo, y sin error en los manuscritos originales.

La Biblia es la revelación de la verdad de Dios, es infalible y tiene autoridad en todos los asuntos de práctica y fe.

 

Creemos en la Santísima Trinidad. Hay un solo Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

Creemos que todos somos pecadores y totalmente incapaces de salvarnos por nosotros mismos de la condenación de Dios, excepto por su misericordia.

 

Creemos que la salvación proviene de Dios solamente según su elección soberana. Creemos que su elección se basa en su gracia, y no es ningún mérito individual o fe prevista.

 

Creemos que Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, quien por medio de su perfecta vida y muerte sacrificial hizo expiación por los pecados de aquellos que confíen en él para su salvación.

 

Creemos que Dios es fiel y da su gracia a su pueblo no simplemente como individuos, sino como familias, en las sucesivas generaciones, de acuerdo a sus promesas en el Pacto.

 

Creemos que el Espíritu Santo mora en el pueblo de Dios y les da la fuerza y sabiduría para confiar en Cristo y seguirlo.

 

Creemos que Jesús volverá, en su cuerpo y forma visible para juzgar a toda la humanidad y recibir a su pueblo para él.

 

Creemos que cada aspecto de nuestras vidas debe ser vivido para la gloria de Dios, bajo el señorío de Jesucristo.

 

En términos de comunión con otras confesiones y/o denominaciones cristianas debemos tener en cuenta: en lo esencial, unidad, en lo no esencial, libertad; en todo, amor.

SOLO LA ESCRITURA
SOLO LA GRACIA
SOLO LA FE
SOLO CRISTO
SOLO A DIOS GLORIA

NUESTROS VALORES

Cada hogar es construido sobre un fundamento. La Iglesia está construida sobre el fundamento de nuestra teología (que pensamos de Dios) y nuestros valores (conceptos y prácticas que son prioridad para nuestra vida como iglesia)

Los valores tienen mucho que ver con nuestro estilo de vida, son aquellas prioridades que nos sirven como directrices para caminar de una forma determinada como iglesia, son aquello que nos da una identidad y nos caracterizan y diferencian. Es posible que dos iglesias que creen en la misma doctrina, pero que tienen distintos valores, sean finalmente muy distintas en su manera de ser y hacer las cosas.

 

INTIMIDAD CON DIOS

Dios nos creo para que viviéramos una vida de relación intima y real con él, esta es la clave para una vida cristiana abundante, Dios es la fuente de vida y el alimento que necesitamos. Por esto siempre nos estarás escuchando hablar de intimidad con Dios, porque todo comienza y termina ahí, en adoración, oración, reflexión y sumisión a nuestro Padre.

 

PALABRA DE DIOS

Creemos que la Biblia (de Génesis a Apocalipsis) fue inspirada por Dios y por lo tanto toda experiencia toma y verdad a la luz de la palabra de Dios. Es ella, a través de la revelación del Espíritu Santo, la que nos guía a conocer verdaderamente quien es Dios y como debemos vivir nuestras vidas bajo su señorío. Creemos en una palabra puesta en práctica, partiendo por nuestras propias vidas.

 

VIVIR EL REINO DE DIOS

Creemos que el Reino de Dios fue instaurado en la tierra con la venida de Jesús y que hoy día sigue siendo una realidad tangible en nuestro medio. Por esto creemos en las manifestaciones del poder y la autoridad de Dios, cada vez que su Reino viene sobre nosotros, cosas magnificas ocurren. Valoramos la búsqueda y la experiencia de ver a Dios irrumpir con milagros y señales tal como están prometidas para los que creen y son sus hijos.

 

RELACIONES AUTÉNTICAS

Valoramos las Relaciones Auténticas. Jesús oró para que fuéramos uno, como él y el Padre lo eran (Juan 17:21), creemos fuertemente que los miembros de nuestra comunidad deben experimentar entre ellos relaciones de amor, gracia, honestidad y perdón. La invitación es a conectarnos con personas haciéndonos vulnerables y cuidándonos unos a los otros, animándonos y fortaleciéndonos mutuamente en el ejercicio de la fe y la vida cristiana.

 

MISERICORDIA Y GRACIA

Valoramos la Misericordia y Gracia, queremos ser una iglesia que refleje el amor de Dios de una manera práctica y genuina, por eso incentivamos a la familia de la Iglesia a ser los pies y las manos del Padre para aquellos que están en necesidad espiritual y/o material.