UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

DEVOCIONAL

October 30, 2019

A comienzos de este año 2019 nos entristeció saber que una conocida laguna de Chile se secó por completo. La laguna de Aculeo era un gran atractivo turístico durante el verano, cientos de veraneantes disfrutaban el paisaje, restaurantes y practicaban deportes acuáticos.

Lo que fue un concurrido lugar de veraneo hoy se ha secado por completo y se ha convertido en una estepa inhóspita repleta de polvo.

Tristemente este no es un he...

July 30, 2019

¿Tienes en tu cuerpo alguna cicatriz? Si no has encontrado alguna, observa tu barriga. Justo a la mitad de ella, encontrarás un extraño "agujero", es una cicatriz que todos la tenemos: el ombligo.

Esa marca certifica que, durante nueve meses, estuvimos conectados por el cordón umbilical a la placenta de la mujer que nos trajo al mundo. Independientemente del tiempo o circunstancias, esa cicatriz siempre nos recordará a nuestra...

July 23, 2019

“Perro viejo no aprende trucos nuevos” dice un antiguo dicho, que se ha transformado en una falsa creencia, y que muchos hemos internalizado en nuestra mente como algo cierto.

Este dicho se refiere a que existe una edad después de la cual ya no podemos aprender cosas nuevas y termina por bloquear la capacidad que tenemos para seguir aprendiendo cosas nuevas.



Para algunos que conocimos las botellas de leche en envase de vidrio...

July 9, 2019

Juan, un trabajador, estaba muy molesto por el ascenso de otro compañero que llevaba apenas 6 meses en la empresa. Él ya llevaba 2 años en su puesto, se portaba bien, cumplía con los horarios y obligaciones, pero seguía en el mismo puesto y el mismo sueldo.

Entonces decidió ir con el gerente de la empresa para reclamarle:

- Señor, trabajo en la empresa hace dos años con esmero, estoy a gusto con mi puesto, pero me siento posterg...

July 3, 2019

Se cuenta de una mujer que estaba quedando calva. A pesar de ello, antes de salir a la calle, ella se miraba al espejo y veía la forma de peinar su cabellera para verse muy guapa.

Cada día que pasaba tenía menos cabello, hasta que llegó el momento en que literalmente se pudo contar los cabellos que le quedaban:

- “Uno, tres, cinco, seis. Perfecto dijo: “Tengo seis cabellos, hoy me peinaré dos hacia atrás, y dos para cada lado de...

June 27, 2019

¿Has intentado imitar o hacer una parodia de alguien? Seguramente, pero lo cierto es que no es tan fácil como parece, es más fácil imitar lo burdo, lo grotesco o de frentón lo malo.

Por ejemplo, es más fácil imitar a un gritón y estridente que a un afinado y melodioso cantante, ¿no lo crees? Es más fácil imitar una cara extraña o poner cara fea, a imitar y semejar un hermoso rostro.

Todos somos imitadores, desde pequeños vemos a...

June 12, 2019

Nada más valioso que contar con amigos con los cuales podemos compartir lo dulce y amargo de la vida. Es maravilloso contar con personas confiables, leales, incondicionales, etc.

Pero la vida tiene muchas vueltas y aunque no necesariamente lo hagan intencionalmente, pueden surgir circunstancias que hacen a las personas cambiar de opinión y finalmente nos dan la espalda.

Cuando eso sucede nos sentimos muy mal.  Ser traicionados p...

May 14, 2019

"Enséñame, Señor, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin. Dame entendimiento para seguir tu ley, la cumpliré de todo corazón. Dirígeme por la senda de tus mandamientos, porque en ella encuentro mi solaz". Sal. 119:33-35

El autor de este salmo pide a Dios que le enseñe su ley, (Su Palabra), y también le de el entendimiento para obedecerla. Sabía que al hacerlo se deleitaría en ella y sería feliz. Lo que entrara por s...

May 2, 2019

A lo largo de la historia de la humanidad han existido los héroes, pero como si éstos no fueran suficientemente buenos, varias décadas atrás, se crearon los superhéroes. Éstos son personajes de ficción cuyas características superan a las de un héroe clásico. 

Los superhéroes tienen poderes sobre-humanos y en su gran mayoría, ellos usan una máscara a la hora de realizar sus increíbles hazañas. Estas máscaras son para ocultar su...

April 23, 2019

Vivimos días donde el cuerpo humano se ha transformado en una especie de ídolo. Si bien debemos cuidar nuestro cuerpo, el punto de vista que Dios tiene al respecto difiere radicalmente de los cánones que hoy día algunos promueven.

Por un lado, tenemos aquellos que tratan su cuerpo como lo más importante en su vida y se dedican a cuidarlo hasta las últimas consecuencias. Es como si fuera el propósito mismo de su existencia.

En el...

Anterior >

Please reload