Bienvenidos a nuestro Blog

TIEMPO CON DIOS

 

En varios pasajes de la Biblia, leía como Jesús se apartaba de las multitudes, de sus amigos los apóstoles, de todos y destinaba tiempo a solas con su Padre. 

 

Jesús no acudía con una Biblia, un diccionario bíblico, su móvil, notebook, cuaderno. Nada, sólo acudía a su cita. Obviamente oraba, pero también imagino que detenía su oración para escuchar, o en caso contrario, su tiempo a solas con el Padre sería una conversación en un solo sentido. 

 

Cuando comencé hace poco tiempo atrás a desarrollar mi tiempo a solas con Dios, mi primer conflicto fue el tiempo, no duraba ni un minuto y me levantaba de la silla. Algo siempre faltaba o sobraba. Me desesperaba aún más no poder controlar el resultado del encuentro con mi Padre. 

No sabía si me hablaría, si permanecería en silencio, si acudiría o no, en realidad, sólo experimentaba falta de control con algo de desesperación. 

 

En esos momentos surgía en mi mente las cosas que tenía pendiente, las que debía concluir durante el día o durante la semana. Mis preocupaciones afloraban, a mi modo de ver, era un verdadero desastre. 

Ahora estoy entendiendo que lo único que puedo hacer es estar ahí, asistir a mi cita, llegar a la hora que había acordado, orar, guardar silencio y esperar, lo demás, lo hace el Padre. 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

GENTE TÓXICA

January 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2020

March 24, 2020

March 2, 2020

February 24, 2020

February 17, 2020