Bienvenidos a nuestro Blog

TIEMPO CON DIOS

 

En varios pasajes de la Biblia, leía como Jesús se apartaba de las multitudes, de sus amigos los apóstoles, de todos y destinaba tiempo a solas con su Padre. 

 

Jesús no acudía con una Biblia, un diccionario bíblico, su móvil, notebook, cuaderno. Nada, sólo acudía a su cita. Obviamente oraba, pero también imagino que detenía su oración para escuchar, o en caso contrario, su tiempo a solas con el Padre sería una conversación en un solo sentido. 

 

Cuando comencé hace poco tiempo atrás a desarrollar mi tiempo a solas con Dios, mi primer conflicto fue el tiempo, no duraba ni un minuto y me levantaba de la silla. Algo siempre faltaba o sobraba. Me desesperaba aún más no poder controlar el resultado del encuentro con mi Padre. 

No sabía si me hablaría, si permanecería en silencio, si acudiría o no, en realidad, sólo experimentaba falta de control con algo de desesperación. 

 

En esos momentos surgía en mi mente las cosas que tenía pendiente, las que debía concluir durante el día o durante la semana. Mis preocupaciones afloraban, a mi modo de ver, era un verdadero desastre. 

Ahora estoy entendiendo que lo único que puedo hacer es estar ahí, asistir a mi cita, llegar a la hora que había acordado, orar, guardar silencio y esperar, lo demás, lo hace el Padre. 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

GENTE TÓXICA

January 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2020

March 24, 2020

March 2, 2020

February 24, 2020

February 17, 2020

February 15, 2020

February 13, 2020

January 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags