Bienvenidos a nuestro Blog

TIEMPO CON DIOS



En varios pasajes de la Biblia, leía como Jesús se apartaba de las multitudes, de sus amigos los apóstoles, de todos y destinaba tiempo a solas con su Padre.


Jesús no acudía con una Biblia, un diccionario bíblico, su móvil, notebook, cuaderno. Nada, sólo acudía a su cita. Obviamente oraba, pero también imagino que detenía su oración para escuchar, o en caso contrario, su tiempo a solas con el Padre sería una conversación en un solo sentido.


Cuando comencé hace poco tiempo atrás a desarrollar mi tiempo a solas con Dios, mi primer conflicto fue el tiempo, no duraba ni un minuto y me levantaba de la silla. Algo siempre faltaba o sobraba. Me desesperaba aún más no poder controlar el resultado del encuentro con mi Padre.

No sabía si me hablaría, si permanecería en silencio, si acudiría o no, en realidad, sólo experimentaba falta de control con algo de desesperación.



En esos momentos surgía en mi mente las cosas que tenía pendiente, las que debía concluir durante el día o durante la semana. Mis preocupaciones afloraban, a mi modo de ver, era un verdadero desastre.

Ahora estoy entendiendo que lo único que puedo hacer es estar ahí, asistir a mi cita, llegar a la hora que había acordado, orar, guardar silencio y esperar, lo demás, lo hace el Padre.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church