UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

MENSAJE PARA NAVIDAD

 

 

Me encontré con esta reflexión de Tim Keller y por su vigencia y pertinencia, se las comparto:

 

La esencia de lo que distingue al cristianismo de todas las demás religiones y formas de pensamiento es esta:

Todas las demás religiones y formas de pensamiento dicen que si quieres encontrar a Dios, si quieres ser mejor, si quieres tener una conciencia mayor, si quieres conectarte con lo divino, o como sea que este alcance sea definido, necesitas hacer algo. Necesitas esforzarte, necesitas guardar el reglamento, necesitas liberar tu mente, necesitas llenar tu mente de conocimiento y estar por encima de la gente promedio. Toda otra religión o filosofía humana dice que si quieres mejorar al mundo, o a ti mismo, entonces necesitas esforzarte y vivir de cierta forma.

 

El cristianismo dice exactamente lo opuesto. Toda otra religión y filosofía dice que necesitas hacer algo para enlazarte a Dios; pero el cristianismo dice que Jesucristo vino a hacer por ti lo que tú no podías hacer por ti mismo. Toda otra religión dice que ahí se encuentran respuestas a las grandes preguntas de la vida, pero el cristianismo dice que Jesús es la respuesta a todas ellas. Muchos sistemas de pensamiento apelan a las personas fuertes y exitosas, porque encajan con su sistema de creencias que dice que, si eres lo suficientemente fuerte y trabajador, prevalecerás. Pero el cristianismo no solo es para el fuerte; es para todos, especialmente para las personas que admiten que, en lo más profundo de su ser, son débiles. Es para personas que tienen la fuerza particular de admitir que sus faltas no son superficiales, que su corazón está en un desorden profundo y que pueden ver su necesidad de un salvador, que necesitan el sacrificio de Jesucristo en la cruz para poder ser justificados ante Dios.

 

La genialidad del cristianismo es que no se trata de “eso es lo que tienes que hacer para encontrar a Dios” El cristianismo se trata de Dios viniendo a la Tierra en la forma de Jesucristo, muriendo en la cruz, con el fin de encontrarte.

 

DIOS VINO EN LA PERSONA DE JESUCRISTO A HACER LO QUE NOSOTROS NO PODÍAMOS HACER POR CUENTA PROPIA, Y LO HIZO PARA SALVARNOS.

 

¡Feliz navidad!

 

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019