UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

El Secreto

Llevas años trabajando en la misma compañía, con un buen desempeño y relación con tus colegas, o cursas el último año de tus estudios, o bien sólo se trata de los vecinos del barrio donde vives, pero de pronto te decides, no lo habías hecho antes, invitar por primera vez a unos cuántos compañeros a la celebración de tu cumpleaños.

 

 

Ellos llegan a la celebración pero miran extrañados… Hay algo “raro" en el ambiente que no terminan de entender. Llega el momento pick: apagar las velitas con el clásico "cumpleaños feliz", pero con una frase cambiada. En lugar de cantar: "que los cumplas en tu día", cantan: "que Dios te bendiga", y después de soplar las velitas alguien hace una oración por ti.

 

Las caras de interrogación y sorpresa son evidentes, acaban de descubrir que eres "creyente", (un seguidor de Jesús). Siempre has sido “buena onda”, pero ese día, tu secreto mejor guardado es develado: Se acaban de enterar que ¡eres cristiano!

 

"Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos. Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra sino en tablas de carne, en los corazones".

2ª Cor. 3:2-3

 

¿Será que somos de aquellos que hemos vivimos por años compartiendo con la mismas personas pero nunca se han percatado, por nuestra forma de ser, que somos seguidores de Jesús, es decir cristianos? ¿Personas que en su diario vivir, (no sólo los domingos en la iglesia), ponemos en práctica lo que Dios nos revela en Su Palabra, o por lo menos que hacen su mejor esfuerzo por hacerlo, y aunque no son perfectos, marcan una diferencia?

 

En ocasiones actuamos como los políticos haciendo campañas muy ingeniosas para darse a conocer, convencer y ganar la aceptación y votos de la gente. Pero no es por nuestra verborrea bíblica, o pescadito pegado en la parte trasera de nuestro automóvil, ni el calendario con versículos bíblicos, o por la Biblia sobre el escritorio que demostramos de somos "cristianos".

 

Creo que llegó el momento de hablar menos y demostrar con nuestros hechos, forma de vivir y comportamiento con toda la gente, lo que creemos.

 

¡Qué poderoso y efectivo será que la gente conozca a Cristo por lo que ven reflejado en nosotros, más que por lo que podamos decir con nuestras "campañas publicitarias personales" llenas de palabras que intentan "convencerlos", pero que no son efectivas!

 

Seamos transparentes, de una sola línea y que el amor con que Dios nos ha amado nos lleve a amar y servir de manera real y no fingida a los demás.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019