UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

Servid al Señor con alegría  (Salmo 100:2)

 

 

¿Hay cosas en el seguimiento del Maestro más importantes que el servicio? Jesús mismo afirmó que la grandeza en el Reino se mide en términos de servicio, no de cuánta gente te sigue, cuán popular o mediático eres u otras herramientas ajenas a la cultura del Reino de Dios. Desde mi puesto de observador veo muchas cosas relacionadas con el servicio y trataré de explicarlas: 

 

Veo aquellos que nunca sirven a nadie; son meros consumidores de servicios religiosos y no han entendido la lógica del Reino. 

 

Veo aquellos que se sirven del servicio. Me explicaré. Éste no es hecho con la actitud de Jesús sino en beneficio propio, para satisfacer su ego, sus necesidades. Es una plataforma de promoción personal. Por tanto, sólo sirven de manera selectiva. 

 

Veo aquellos que hacen el servicio a desgana, con negligencia, de cualquier manera y quejándose. No encuentran ningún gozo en lo que hacen y dejan saber a todos los demás que deberíamos estar agradecidos por lo poco o mucho que hacen. 

 

Finalmente, veo a los que en imitación de Jesús ven en el servicio la oportunidad de honrar al Maestro, porque como muy bien dice la Escritura, aquello que hacemos a los demás a Él mismo se lo hacemos. Estos sirven, como dice el salmo, con gozo y alegría.

 

¿A qué grupo perteneces? ¿Qué piensas hacer?

 

 

Please reload

Entradas destacadas

GENTE TÓXICA

January 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 7, 2020

December 30, 2019

December 26, 2019

December 19, 2019