UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

Cuaresma, segundo domingo

 

Hemos llegado al segundo domingo de Cuaresma. Un tiempo para prepararnos y equiparnos para celebrar el Domingo de Resurrección y hacerlo empapados y agradecidos por la increíble manifestación del Amor de Dios hacia nosotros en la vida, muerte y resurrección de Jesús.

 

El domingo recién pasado compartimos un mensaje y un desafío tomando los acontecimientos que Jesús protagonizó el día lunes inmediato a la entrada en Jerusalén en Domingo de Ramos.

 

Si no estuviste presente puedes escuchar el mensaje en la web. Búscalo, escúchalo y compártelo, pinchando aquí http://www.unionchurch.cl/reflexiones

 

Analizamos los acontecimientos ocurridos en el Evangelio de Lucas 19:41-48.

 

Jesús enfrenta la ciudad y rompe en llanto por lo que ve y profetiza sobre ella. Y nos preguntamos: ¿qué vio Jesús para llorar así y profetizar de esa manera?

Luego nos preguntamos: Si hoy Jesús nos está mirando: ¿Estará llorando también por nosotros y diciéndonos como a Jerusalén: ¡Cómo quisiera que hoy supieras lo que te puede traer paz!?

 

También vimos como Jesús desenmascara a cambistas, sacerdotes y mercaderes del templo porque se aprovechaban de la ocasión y posición para beneficiarse. Jesús los expulsa de manera severa y contundente, como a ladrones.

 

¿Estará Jesús llorando por nosotros hoy? ¿Habrá algo que le esté robando a Jesús? ¿Habrá algo que puso en mí para que sirva a los demás y no lo estoy utilizando ni poniéndolo a su servicio?

¿Habrá algo que no estoy practicando?

 

Nos fuimos con estos desafíos y te invitamos a seguir reflexionando en ellos.

 

La invitación final fue recordar estas palabras de Jesús:

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

 

Jerusalén le cerró la puerta a Jesús y Jesús lloró.

¿Qué harás tú? ¿Estás dispuesto a abrir la puerta?

Porque si la abres, recuerda… Jesús dice: “quiero entrar y cenar contigo…”

 

¡Que tengas una excelente semana!

Recuerda que el próximo domingo estás invitado, junto a tu familia y amigos, al PASEO de la Iglesia. No tendremos reunión en el Templo Central de Von Schroeders.

 

Solicita la información llamando a la oficina o pinchando el link más abajo:

 

>> INFORMACIÓN PASEO

 

>> MAPA PASEO

 

 

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019