UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

COMO GLOBOS

 

 

Anímate a hacer un ejercicio. Toma un globo, no lo infles, sólo obsérvalo, juega con el, arrójalo al aire…  ¡disfrútalo!... ¿No pasó nada?, ¿No tiene gracia? Continuemos.

Ahora ínflalo, pero sin anudarlo. Sujeta la punta para que no se escape el aire y juega con el hasta lanzarlo al aire…  ¿Salió volando como loco y perdió el aire?  No te preocupes, tómalo de nuevo y vuelve a inflarlo, pero ahora anuda su punta.

Ahora sí, juega con tu globo inflado y amarrado, elévalo por el aire, haz todas las piruetas que quieras… ¡Disfruta la experiencia!

 

Ese globo representa nuestra vida y como todo ser humano, pasamos por nuestros altos y bajos…

Momentos de gloria donde flotamos por las nubes y otros donde las circunstancias nos pinchan o sacan el aire…

En medio de todo esto, buscamos a Dios, procuramos tener un tiempo especial con él para llenarnos y poder decir como el salmista:

“Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha”. Sal.16:11

 

El problema es que no somos constantes y en ocasiones queremos salir a vivir la vida, sin considerarlo, sin recibir el diario aliento (aire) para enfrentar cada día, con sus altos y bajos. O bien le buscamos, pero nos olvidamos de cerrar la válvula de escape (amarrar el globo) y salimos disparados por la vida, alcanzando las estrellas y aterrizando por los suelos, como globo desinflado.

 

¿Hemos intentado de todo, pero nada perdura, ni logra llenar el vacío que tenemos y terminamos desinflados?

 

Tal vez este es el momento que Dios ha estado esperando, para que de una vez por todas dejemos de luchar con nuestras fuerzas y reconozcamos lo indefensos que somos. Tal vez llegó el momento para ir a Su presencia y en humildad reconocer que necesitamos depender de Él y pedirle de corazón ser verdaderamente llenos de Su Espíritu.

 

Dios no tiene la menor intención de “reventarnos”, por el contrario, Él quiere protegernos y ayudarnos a salir “airosos” de todas las pruebas y darnos la victoria. Su Palabra nos asegura que “cuando tengamos alguna necesidad, nos acerquemos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”.  Heb.4:16 TLA

 

Vamos a su presencia y pidamos que nos llene con su Espíritu, que guarde nuestro corazón, nos llene con Su amor, nos vista de humildad, nos permita servir a otros, que nos ayude con el control de nuestra lengua, nos de sabiduría y un espíritu agradecido.

 

Así como un globo, nuestra vida puede parecer algo frágil y fácil de reventar, pero al estar bajo el cuidado de Dios, nunca estaremos indefensos.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019