UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

CONGELADOS

 

¿Alguna vez jugaste aquello de salir corriendo y al escuchar la palabra “congelado” tenías que detener todo lo que estabas haciendo y quedar absolutamente estático, como estatua, sin mover ni siquiera las pestañas?

 

Tal parece que este simple “jueguito” de la infancia es una seria práctica empleada por el diablo con todos nosotros hasta el día de hoy.

 

El enemigo se levanta sobre nuestras vidas como un poderoso gigante, tal como lo hizo el gigante Goliat con el ejército israelita en tiempos del rey David, amenazándonos de muerte con sus gritos, mentiras y todo tipo de artimañas, para aterrarnos y “congelarnos” de miedo y así privarnos de disfrutar de las recompensas que Dios tiene para nosotros.

 

Tomemos nota de siguiente principio, memoricémoslo y recordémoslo cada vez que un gigante se levante frente a nosotros y nos “congele” con su dedo acusador.

 

La mayoría de nuestras bendiciones están resguardadas, “protegidas”, por un gigantón que hará lo imposible para impedir que sigamos el camino que nos lleva a cobrar nuestra recompensa.

 

Meditemos en lo siguiente:

¿Qué nos tiene “congelados” en la carrera hacia la recompensa que tanto anhelamos?

¿Hay algo que nos tiene paralizados, atemorizados, como arrinconados, sin fuerzas, desmotivados y convencidos de que aquello que tanto soñamos no lo podremos alcanzar o lograr?

¿Qué insolente gigante se ha atrevido a gritarnos, haciéndonos pensar que no podremos salir adelante y ha venido a nosotros con toda su artillería?... ¿Una enfermedad, estudios truncos, cambios inesperados, falta de dinero, la edad, una relación amorosa, tu físico, ausencia de una persona, término de trabajo, etc.?

 

Sigamos el ejemplo del valiente David:

“―Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien has desafiado”. 1ª Sam.17:45

 

La voz de Dios nos dice: No temas yo te ayudaré, esta batalla es mía, yo soy infinitamente más fuerte y poderoso que los gritos de ese gigantón. Deja que yo te defienda, para triunfar yo no necesito de espadas ni de lanzas. Confía, descansa y deja todo en mis manos, yo lo venceré y todo el mundo sabrá lo grande que soy. (1ª Sam.17:46-47)

 

No huyamos de nuestros problemas, pidamos a Dios que se haga cargo de ellos y después podremos enfrentar una a una cada situación, porque sabemos que nuestro defensor va delante.

Alegrémonos porque esas no son nuestras batallas, les pertenecen a Dios y es él quien da la pelea para que obtengamos la victoria y disfrutemos de cada una de tus bendiciones. 

 

¡¡ No permitamos a ningún gigante que nos prive de nuestra recompensa!!

 

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019