UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

AMOR MATERNAL DE DIOS

 

Soledad es una palabra que no necesariamente se refiere a la ausencia de compañía, sino a lo que podemos llegar a experimentar, aún cuando estemos rodeados de personas.

En nuestra infancia, pudimos haber experimentado soledad por causas reales o forzadas. Tal vez padres que trabajaban, falta de comunicación, muerte de alguno de ellos, padres solteros, abandono o peor aún, indiferencia… Cosas así dejaron huellas e inseguridad en nuestro corazón.

 

Todos enfrentamos un sin número de circunstancias, algunas muy duras y no es extraño que en medio de ellas sintamos que Dios se olvidó de nosotros o que nos ha abandonado. Pero mira como Dios compara su inagotable amor por nosotros con el de una madre.

 

“¿Se olvida una madre del bebé que amamanta? ¿No tiene compasión del hijo que dio a luz? Aun si eso pasara, yo no te olvidaré. Mira, te tengo escrita en mis manos. Tengo siempre presentes tus murallas”. Is.49:15-16

 

Tremenda revelación del amor maternal de Dios por sus hijos.

Es muy difícil que una mujer que ha experimentado un embarazo, que ha dado a luz y que ha podido amamantar a su hijo, olvide ese lazo indescriptible de unión entre ambos, aunque tristemente puede suceder. Pero con Dios eso es imposible. Su amor es invencible e incondicional, no depende de nuestras cualidades o de las circunstancias.

Dios nunca se olvida de nosotros y su memoria nunca falla y como si eso no fuera suficiente, Él nos asegura que nos lleva grabados en las palmas de sus manos.

 

Seguro que hemos visto muchos tatuajes, en casi todas partes del cuerpo. Sin embargo, no las vemos en las palmas de las manos, porque tatuarlas es muy doloroso, son demasiado sensibles y delicadas. Aun así, ese es el lugar que Dios eligió para llevar escritos nuestros nombres. No hay un solo día en el que no estemos allí a la vista, presentes en sus pensamientos.

 

Nosotros, los hijos de Dios, podemos descansar y echar fuera ese sentimiento de soledad, abandono e inseguridad confiando en que Dios no se olvida de nosotros. No más dudas, miedos, temores, amarguras y confusión. Dios en su maravilloso e infinito amor, sin tener en cuenta quienes somos, nos lleva grabados en las palmas de sus manos.

 

Hoy, en las palmas de Jesús están grabados nuestros nombres. Sus manos que fueron traspasadas por enormes clavos que le produjeron el dolor más espantoso que alguien pudiera soportar, pero dejaron cicatrices que hablan del amor más sublime que alguien pueda tener por nosotros y que nos aseguran cada día que contamos con su protección y sus bendiciones.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019