UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

10 CITAS DEL LIBRO “LA ORACIÓN: EXPERIMENTANDO ASOMBRO E INTIMIDAD CON DIOS” TIM KELLER PARA COMENZAR 2018 (Segunda Parte)

 

«En este caso [la oración] es como despertar de una pesadilla a la realidad. Nos reímos por lo que tomamos tan seriamente en el sueño. Nos damos cuenta de que todo está bien. Sin duda, la oración puede tener el efecto opuesto; puede hacerles un agujero a las ilusiones y mostrarnos que estamos en un mayor peligro espiritual del que pensábamos». (141)

 

«La oración no es una práctica pasiva, tranquila y silenciosa». (147)

 

«[Las oraciones] nos darán alivio de la melancolía que conlleva el egoísmo». (149)

 

«La oración, aunque a menudo es agotadora, incluso una agonía, es, con el tiempo, la mayor fuente posible de poder». (150)

 

«Debemos ser capaces de acceder existencialmente a nuestras convicciones doctrinales. Si la sana doctrina no está acompañada de la experiencia del corazón, esto llevará, con el tiempo, al cristianismo nominal, es decir, solo de nombre, y, a la postre, a la incredulidad. La ironía es que muchos cristianos conservadores, la mayoría preocupados en mantener la verdadera y sana doctrina, ignoran la importancia de la oración y no se esfuerzan por tener una experiencia con Dios; esto puede conducir a la posible pérdida de la sana doctrina… El cristianismo sin la experiencia verdadera de Dios no será al final cristianismo». (189)

 

«No comprender el costo del perdón resulta en una confesión superficial e indiferente que no conduce a cambios reales en el corazón. No habrá un cambio de vida. No comprender la gratuidad del perdón, sin embargo, conducirá a la culpa, la vergüenza y el autodesprecio. No habrá alivio. Solo cuando veamos la gratuidad y el costo del perdón obtendremos alivio de la culpa así como la liberación del poder del pecado en nuestras vidas». (215)

 

«Dios nos concederá lo que pedimos o nos concederá lo que habríamos pedido si supiéramos todo lo que Él sabe». (237)

 

«Nuestra perspectiva del tiempo comparada con la de Dios es similar a la de un niño de dos años con la de un adulto. Dios tiene razones para hacernos esperar un largo tiempo antes de que veamos algunas de nuestras oraciones contestadas». (244)

 

«Sabemos que Dios las contestará cuando pedimos porque un día terrible Él no le contestó a Jesús cuando Él pidió… Las oraciones de Jesús recibieron el rechazo que nosotros los pecadores merecemos, para que nuestras oraciones puedan tener el recibimiento que Él merece». (245, 246)

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019