UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

EL PERFUME

Dios me creó con un olfato “canino”, percibo olores, aun cuando nadie los sienta. Los olores evocan muchas emociones en mí, como el característico aroma de un pino recién cortado, me remonta a mi infancia, decorando con mi papá nuestro árbol de Navidad. O el peculiar olor de plástico nuevo, el recuerdo a mi amada muñeca “Suki”.

 

Mi madre tenía un aroma tan especial, aun después de muchas semanas de haber fallecido su cuarto y sus pertenencias mantenían ese olorcito fragante.

Hasta el día de hoy uso varios productos que ella también usaba, huelo a “mamá” y me enternece sobremanera cuando mis nietos, (que viven a miles de kilómetros), me comentan que en ocasiones perciben mi aroma y les embarga una tremenda nostalgia y se emocionan.

 

Por otro lado, hay olores nauseabundos que me provocan asco y ganas de salir corriendo.

 

La Biblia (traducción lenguaje actual), describe a los hijos de Dios, a los seguidores de Jesús, como la “fragancia de Cristo”.

“Doy gracias a Dios porque nos hace participar del triunfo de Cristo, y porque nos permite anunciar por todas partes su mensaje, para que así todos lo reconozcan. Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el suave aroma de un perfume. Y nosotros somos ese suave aroma que Cristo ofrece a Dios. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo. Por el contrario, para los que no creen somos como un olor mortal.

¿Quién es capaz de cumplir con la tarea que Dios nos ha dejado?” 2ª Cor. 2:15

 

¡Somos fragancia de Cristo!, qué tremenda aseveración y responsabilidad.

Nuestro deber es el de evidenciar, de anunciar en cada lugar que vayamos el suave aroma del perfume de Cristo, pero no necesariamente con palabras audibles, sino más bien con un ejemplo de vida. Una vida de calidad, consecuente con lo que decimos creer.

 

Hay fragancias que atraen y despiertan nuestros sentidos y recuerdos a todo lo bueno y agradable. Las personas a nuestro alrededor deberían percibir la fragancia de Cristo brotando por nuestros poros. Pero, ¿será así? ¿Cumplimos con la tarea de representar al Hijo de Dios donde sea que vamos? ¿O tal vez nuestra “fragancia” no atrae a nadie, más bien apesta y repele a las personas?

 

Cuanto más tiempo estemos con Jesús, oleremos más como Él, su perfume estará impregnado en nosotros, seremos más parecidos a Él, con rasgos de su carácter, valores y acciones.

En un mundo donde hay tantas cosas que “apestan” seamos ese perfume que bendice a los demás y delita el corazón de nuestro Padre.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019