UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

ESPEJO RETROVISIOR

Hasta un niño chico sabe que para manejar un automóvil hay que hacerlo con los ojos bien abiertos y mirando hacia el frente. Claro que hay momentos en los que miramos hacia ambos lados del camino, o bien echamos una breve mirada hacia atrás ayudados por el espejo retrovisor, pero rápidamente tenemos que volver nuestra vista hacia el frente, de lo contrario sufriremos un accidente.

 

Hay veces en las que realmente nos sentimos infelices por haber hecho mal las cosas, nos lamentamos por haber dicho o hecho algo incorrecto, alguna mala decisión, etc., y nos gustaría poder retroceder el tiempo, pero eso es imposible. El tiempo pasa y no vuelve atrás, lo hecho, hecho está. Suena dramático, ¿verdad?, y lo sería, si no contáramos con el amor de Dios, si no pudiéramos descansar en su inagotable compasión y en su misericordia, que se renueva cada mañana. (Lm.3:22-23)

 

Vivir bajo la ley, es decir vivir bajo el peso y culpa de haber transgredido la ley de Dios, es como tratar de conducir nuestra vida con las manos en el volante, pero mirando permanentemente por el espejo retrovisor. O sea, vivir en el pasado, enfatizando lo malo que hemos hecho, achacados por el pecado y haciendo todo tipo de esfuerzos, (en los cuales hemos fracasado), para poder ser perfectos, sin mancha y vivir sin ningún remordimiento.

 

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” 2ª Cor. 5:17

 

Por otro lado, vivir bajo la gracia que recibimos a través del Espíritu Santo, es vivir con nuestros ojos puestos hacia adelante, sin cargas que nos paralizan y atormentan. Es vivir expectantes, avanzando, hacia lo que nos depara el futuro. Confiados porque hemos sido perdonados y porque hemos entregado el control de nuestro “auto” (vida) a Jesús.

No es que seamos perfectos, pero ahora consideramos a Dios antes de tomar cualqui,er decisión.

 

“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante”. Fil. 3:13

 

¿Queremos alcanzar las cosas que Dios tiene preparadas para nosotros? Entonces abramos bien los ojos y miremos hacia adelante, hacia el futuro, y si hemos de mirar hacia atrás será para valorar y agradecer, por todo aquello que nos hizo crecer y madurar.

 

Un nuevo amanecer, un día más de vida es una nueva oportunidad que Dios nos regala, un lugar fresco y renovado para volver a comenzar. No perdamos más tiempo quedándonos anclados al pasado. Corramos hacia la meta, confiadamente, para obtener el premio que Dios nos ofrece.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019