UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

NUDOS

¿Habrá algo más poderoso y que marque la vida de un hijo, que pertenecer a una familia donde permanentemente recibe gestos de amor de parte de sus padres?

 

Leí la historia, (autor anónimo), de un papá que, por cuestiones laborales y motivos ajemos a su voluntad, no podía estar con su hijo en los horarios en que éste estaba despierto.

Esto hacía sentir muy mal a ese padre, sin embargo, se las ingenió para demostrarle que, a pesar de que no lo pudiera ver despierto, haría algo para que su hijito tuviera la seguridad de que su papá había estado con él mientras dormía.

Fue algo sencillo, pero lo hizo todas las noches, sin faltar una de ellas. Él se acercaba a la cama de su hijo, besaba su frente y después hacía un nudo a una de las puntas de la sábana de su cama.

En las mañanas cuando el niño despertaba para alistarse para ir al colegio, veía el nudo en la punta de su sábana y esa señal le decía que su padre había estado junto a él, dándole su beso de las buenas noches.

Pudiera parecer algo sin importancia, sin embargo aquel nudo fue la forma efectiva en que un padre logró comunicar y demostrar a su hijo que lo amaba, que le importaba y que estaba con él.

 

“Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.  Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe”. Gál.6:9-10

 

Y nosotros, ¿cómo nos estamos comunicando? ¿Qué estamos haciendo para que las personas, no solo nuestros más cercanos, perciban que nos interesan y que estamos presentes? Obviamente sabemos que Dios les ama y que tiene cuidado de ellos, pero a nosotros nos toca nuestra parte.

El Señor quiere que nos interesemos y nos preocupemos por nuestro prójimo. No se trata de complicarnos intentando hacer cosas grandiosas, porque probablemente renunciaremos a mitad de camino y quedamos sólo con las “buenas intenciones”.

¿Qué tal unas breves palabras, un corto llamado telefónico, un mensaje de texto, o mejor aún, un simple abrazo o un besito que brote del corazón? Todo eso son “nudos” en las esquinas de las sábanas de las personas, que más que regalos, necesitan que les digamos y que sientan que nos interesan y les amamos.

 

No olvides que los sentimientos y gestos de amor siempre hablan más fuerte que las palabras.

“no amemos sólo de palabra, ni de los labios para afuera, sino con hechos y de verdad” 1ª Jn. 3:18

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019