UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

EL PARTIDO

Entre tanto partido de fútbol, independientemente si nos gusta o no, si abrimos bien los ojos, uno termina aprendiendo algo.

 

En uno de tantos partidos, un equipo estaba jugando increíblemente bien. Un gol, dos goles y su oponente cero. Pasaban los minutos, todos dábamos por ganador a ese equipo, pero de pronto el marcador se dio vuelta. El equipo que iba perdiendo no solo empató al ganador sino que en el último minuto anotó otro gol y resultó vencedor!!

 

Qué tremendo, un resultado inesperado sin duda. El equipo perdedor se había esforzado tanto, jugó increíble, pero aún así no fue el ganador.

 

Lo sucedido en ese partido trajo a mi mente aquella escena cuando nuestro Señor colgaba en la cruz del Calvario y a cada lado estaba crucificad un ladrón. De pronto, uno de ellos, sin haber hecho ningún “esfuerzo” o “mérito” previo como para merecerlo, se arrepiente de todos sus pecados y Jesús le promete que ese mismo día estaría con él en el paraíso.

 

Pero, ¿cómo puede ser eso?, nos preguntamos. ¡Se supone que los “buenos” son los que entran al cielo!

Son los que juegan mejor, los que han entrenado sin parar, los que cumplen las reglas... los que vamos a la iglesia o servimos en tal o cual ministerio, los que ganamos más almas, los que saben más Biblia y oran más... ¡El cielo no para esos que llegan a última hora al “partido” y clasifican!!

 

Gracia, se llama gracia, un regalo inmerecido que no tiene nada que ver con méritos, competencias, ni primeros lugares. No se trata de lo que hagamos o dejemos de hacer, ni con lo bueno o malos que seamos para meter “goles” en el Reino de Dios.

 

Cumplir con el “reglamento” de Dios, con su ley, no nos hace inocentes ante Dios, la ley más bien sirve para que reconozcamos que somos pecadores.

 

No tiene nada que ver con nosotros, tiene todo que ver con Dios, con su amor incondicional para con nosotros y su profundo anhelo de que podamos estar a su lado.

Es por eso que envió a su Hijo Jesús, porque aunque no somos “buenos jugadores” (somos pescadores), él nos busca, corre detrás de nosotros para darnos “el pase” y así entrar a su presencia.

 

“Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados.” Rom.3:24

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019