UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

ENTIENDE CON TODA CLARIDAD

 

Hoy les comparto esta reflexión de Raymon Curti.

 

…Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. (Daniel 9:22)

 

Muchas veces sentimos que no entendemos nada de lo que nos está pasando. Pareciera que Dios en algunos momentos, se empecina en que vivamos proceso tras proceso, pero pasa el tiempo y seguimos sin entender hacia donde nos lleva el dolor, la pérdida o el quebranto que vivimos.

 

Cuántas veces oramos a Dios rogando por una respuesta, nos desvelamos en las noches intentando entender lo que nos aqueja, pero la respuesta parece ser solo un profundo silencio que perdura en el tiempo.

 

El silencio de Dios es una de las maneras en que más profundamente somos transformados. Ya que es también una respuesta… “No estás aún preparado para conocer la respuesta”.

 

Los planes de Dios son muy superiores de lo que nuestra mente puede realmente comprender, por lo que a veces Dios nos revela durante el proceso lo que tiene en mente, otras veces al final del proceso, y otras veces lo hará cuando estemos en su presencia.

 

El profeta Daniel estaba lleno de preguntas sin respuestas, los años pasaban y las promesas no se cumplían, Dios les dijo que de la esclavitud volverían a su tierra natal, pero la promesa demoraba. ¿qué estaba pasando? ¿Dios se olvidó? No, Dios no olvidó, y sí estaba trabajando por su causa.

 

Dios no olvida, tampoco demora o apura sus planes. Dios se mueve en sus tiempos. Somos nosotros quienes debemos aprender a movernos en sus tiempos. Y dentro de esos tiempos, él está a tiempo con sus propósitos con nosotros.

 

Salomón nos dijo que “Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo…” Así también hay un tiempo para que Dios traiga claridad a nuestras vidas.

 

No temas al silencio de Dios, ya que muchas veces así Dios nos está dando una tremenda respuesta a nuestras plegarias… “Te pido que confíes en mí, estoy trabajando en ti.”

 

En los momentos que caminamos sin tener respuestas, lo hacemos por fe y con la convicción de que El está con nosotros. No por nada David aconseja con tanta convicción “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará”.

 

Avanzamos confiando que en algún momentos vendrá Dios y con claridad nos explicará todo. Por mientras confiamos y creemos que todo es para su Gloria y nuestro beneficio.

 

En tu mano están mis tiempos… Salmo 31.15

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019