Bienvenidos a nuestro Blog

MÁS ALLÁ DE LO PREVISIBLE


Escritorio del Pastor

“Hermano, tu amor me ha alegrado y animado mucho porque has reconfrotado el corazón de los santos”. Filemón 1:7


Es triste que tu vida cristiana se reduzca a oraciones estructuradas, a canciones repetidas y a programas previsibles. Jesús dijo que los demás conocerían que somos sus hijos por la manera en que nos amemos.


Filemón era alguien sumamente importante por su forma de ser. Se encargaba de lo sorpresivo, lo que no estaba previsto, pero que todo el mundo quería recibir: él animaba y alegraba los corazones. Tenía la palabra justa en el momento preciso, el abrazo en la circunstancia necesaria. Estaba cuando tenía que estar.


Quizás sea un buen momento para preguntarte cuando ha sido la fecha de tu último abrazo espontáneo y de tu último “te quiero hermano” sin ningún motivo aparente. La mayoría no lo dirá, pero desde el silencio, lo necesitan a gritos. A veces no alcanza con saber que somos amados desde un sentido teórico.


La gracia de Dios siempre dibuja sonrisas y de esa forma, se hace comprensible y tangible. ¡Una vida así vale la pena ser vivida! Hoy puedes cambiarle el día a alguien, porque la gracia de Dios está sobre tu vida. ¿Leíste la carta a Filemón?


Walter Altare

Entradas destacadas