UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

AMAR, VIVIR Y SER FELIZ

“Vivamos bien, amemos mucho y riamos a menudo… seamos felices. Recordemos que la felicidad no se basa en posesiones, poder o prestigio, sino en las relaciones con la gente que amamos y respetamos”.

 

Leyendo este pensamiento recordé la vida de un hombre que no tuvo una vida sencilla y desde muy temprana edad tuvo que aprender a luchar y valerse por sí mismo. Su familia era numerosa y muy pobre y luchaban a diario para subsistir. Ante esta situación, siendo muy niño, fue adoptado por unos religiosos quienes lo educaron.

 

A punta de empeño, sacrificios y dedicación este hombre se convirtió en un verdadero artista en el torno y poco a poco se abrió un espacio en el mundo automotriz. Estamos hablando de comienzos del 1900, cuando no existían los talleres especializados, ni la facilidad de importar o comprar repuestos en cualquier parte.

 

Con los años amasó una gran fortuna, sin embargo, a pesar de contar con muchos recursos financieros, el continuó ahorrando al extremo en todo. Casi nunca se dio gustitos, ni disfrutó del fruto de su arduo y sacrificado trabajo y siguió viviendo como en sus tiempos de extrema escases.

 

Es importante detenernos y darnos cuenta de todas las riquezas que Dios nos ha dado, no necesariamente dinero, (aunque indudablemente éste es importante). Debemos ser buenos administradores de lo que él nos ha entregado y no sólo preocuparnos de realizarnos y disfrutar individualmente, sino ver la forma de cómo bendecir y “dar de gracia, lo que nosotros hemos recibido de gracia” (Mt.10:8), es decir Dios nos lo ha dado como un regalo.

 

Jesús habló con un hombre que vivía preocupado por su dinero le dijo:

“¡Necio! Vas a morir esta misma noche. ¿Y quién se quedará con todo aquello por lo que has trabajado?”. Así es, el que almacena riquezas terrenales, pero no es rico en su relación con Dios es un necio”. Lc.12:20-21

 

Dios no cuestiona, ni duda del esfuerzo y sacrificios que haya implicado obtener lo que poseemos. Más bien nos invita a relacionarnos con Él y ser generosos, dejar a un lado la avaricia, estar dispuestos a dar, reconociendo que Él es el dueño de todo y de lo mucho que Él nos da, nosotros estemos dispuestos a dar también.

 

¡Dios quiere que seamos felices, amemos y disfrutemos cada día de lo que nos ha dado! Que nos gocemos por conocerlo a Él, de estar vivos, por la salud, nuestra familia, hogar, trabajo, amigos y tantos otros tesoros no materiales.

Liberémonos del afán de acumular, de ese temor de pobreza y que disfrutemos el compartir de gracia lo que Él nos ha dado.

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019