UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

EL ESCENARIO

Soñé con un joven a quién le fue encomendado representar el papel de un personaje muy importante y admirado por miles de personas.

El muchacho se la tomó en serio. Se esmeró al máximo, estudió la vida y obra de su personaje. De esa forma pudo interpretar con excelencia los diálogos, adoptar los movimientos y gestos de su personaje.

 

El día de la representación llegó y nuestro amigo estuvo brillante. Al término de su actuación la gente aplaudió y después se pusieron de pie y comenzaron a ovacionarlo cada vez más fuerte.

 

El chico impresionado, pensaba lo bien que lo había hecho. De pronto sintió algo especial a sus espaldas, no sabía de qué o quién se trataba. Después sintió un suave toque en sus hombros, unas palmaditas de aprobación y finalmente una voz que susurra a su oído, gracias hijo. ¡Era Jesús! La gente estaba feliz con su actuación, pero la ovación vino cuando vieron a Jesús.

El muchacho entendió todo. No era a él a quien aplaudían, sino a Jesús.

 

¡Qué revelador sueño! Nosotros somos ese muchacho puestos en el escenario de la vida con un rol importantísimo: ser representantes fidedignos de Cristo. Para eso debemos conocerlo, no sólo su vida y obras, sino relacionarnos a diario con él para conocerlo en la intimidad. Escuchar y reconocer su voz, atesorar sus consejos, conocer sus gustos, imitar sus gestos y actitudes… Después, ayudados por su Espíritu, entramos en escena, frente a un mundo que nos mira y que deben conocer y ver a Cristo… a través de lo que ven en nosotros, de nuestra “actuación”.

 

“Así que somos embajadores (representantes) de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!»”. 2 Cor. 5:20

 

Hemos sido puestos sobre el escenario de la vida para representar a Cristo, para traer luz al mundo en que nos desenvolvemos. No se trata de nosotros, no somos el foco de atención, los aplausos no deben ir dirigidos a nosotros, sino a Él, porque se trata de darlo a conocer a Él.

 

Debemos tener un excelente desempeño sobre las tablas, “Pues Dios nos llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengamos que sufrir, tal como Cristo sufrió por nosotros. Él es nuestro ejemplo, y debemos seguir sus pasos”. 1 Pedro 2:21

 

¿Cómo lograrlo? ¿Actuando bien? Más que una buena actuación, es un renunciar a nuestras capacidades e invitar a la escena a Cristo, así podremos hacer la obra que él nos ha encomendado y la gente lo aplaudirá a Él.

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019