UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

¿POR QUÉ SE HA REÍDO SARA?

 

La conversación de Dios con Abraham con respecto a su futuro hijo es una lección de fe para todos nosotros. El patriarca estaba sentado en la puerta de su tienda durante el calor del día cuando de repente aparecieron tres hombres frente a él, de pie debajo de un árbol cercano. Abraham salió a encontrarse con los hombres y los visitó. Durante su conversación, el Señor preguntó por el paradero de Sara, la esposa de Abraham, y luego dijo algo increíble: “He aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo” (Génesis 18:10).

 

Sara estaba dentro de la tienda, escuchando la conversación; y cuando ella oyó esto, se rió a carcajadas. “Imposible”, pensó. Tanto ella como Abraham habían sobrepasado la edad de tener hijos, pero Dios había hablado. “Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara ... ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?” (18:13-14).

 

Dios hace esta misma pregunta a sus hijos en estos tiempos presentes: ¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Todos nosotros debemos enfrentar nuestras propias dificultades en la vida y, en medio de ellas, Dios pregunta: “¿Crees que tu problema es para mí, demasiado difícil de solucionar? ¿Crees que puedo resolverlo en tu favor, aunque parezca imposible?”

 

Jesús nos dice: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” (Lucas 18:27). ¿Crees esta palabra del Señor? ¿Aceptas que él puede lograr lo imposible en tu familia, en tu trabajo, para tu futuro?

 

Cuando vemos que nuestros seres queridos soportan tiempos difíciles, somos rápidos en aconsejarlos: “¡Resistan y miren hacia arriba! Él es el Dios de lo imposible”. Probablemente Sara habría ofrecido este tipo de consejos a sus amigas, pero le costaba creer para ella misma. Del mismo modo, muchos cristianos hoy proclaman con valentía el poder de Dios a los demás, pero no creen en su Palabra para ellos mismos. ¡Es vital recordar que nada en tu vida está más allá de la capacidad de Dios para arreglar!

 

David Wilkerson

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019