UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

NUESTRO HOGAR

Tal vez eres de las personas que nació, creció y que ha vivido en el mismo lugar, con los mismos amigos y familiares toda su vida. O tal vez te ha tocado vivir numerosos cambios de casa, ciudad o inclusive de país.

 

Vivir tantos cambios puede llegar a producir un sentimiento de inestabilidad y soledad. Fuimos creados para sociabilizar, rodearnos de personas, formar lazos afectivos, etc. Cuando lo logramos, tenemos sentido de pertenencia, volcamos nuestro corazón allí, se convierte en nuestro hogar. Bien lo dice el dicho popular: “El hogar es donde está el corazón”.

 

Sin embargo, ¿qué pasa cuando todas estas variables, por uno u otro motivo se ven interrumpidas? Ya sea por una mudanza, cambio de estado civil, partida de los hijos, estudios fuera de tu casa/país, muerte, etc.? Quedamos con un gran vacío, ¡es como comenzar de cero!

 

En mi caso, después de muchos años, lágrimas y reclamos, entendí, gracias a la obra del Espíritu Santo, una poderosa y revolucionaria verdad. Nuestro verdadero hogar no tiene nada que ver con una casa, ni ciudad, ni país… Aún más, ni siquiera tiene que ver con las personas que ocupan un lugar importantísimo en nuestro corazón, aunque esto pudiera sonar duro.

 

Verás, cuando el Señor es nuestro gran y más preciado tesoro, nuestro corazón siempre estará en casa con Él. No lo digo yo, Él nos prometió que, si le amamos y le obedecemos, Dios nos amará y junto con Jesús se mudarán a vivir a nuestro corazón. Él no sólo nos prometió preparar un lugar allá en el cielo para vivir por toda una eternidad junto a él, sino que hoy mismo Él puede instarse en la sala de nuestro hogar, (corazón), para vivir con nosotros en todo momento.

 

“Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes”. Ef.3:16-17

 

Contrario a lo que muchos pudieran creer, Dios no vive en edificios hechos por hombres. Gracias al milagro del Espíritu Santo derramado sobre quienes somos seguidores de Jesús, tenemos el más alto privilegio: Dios habita en nuestro corazón.

 

Él ha traído luz a nuestra oscuridad, calor a los días más fríos, música al silencio y permanente compañía a nuestra soledad.

 

Si el Señor es el tesoro de nuestros corazones, Sus propósitos, órdenes y Palabras serán nuestro verdadero y permanente "hogar".

Nuestro hogar es donde está nuestro corazón.

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019