UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

COMO LA ARENA

Al pensar en un grano de arena imaginamos algo infinitamente pequeño, algo común, uno de un montón, insignificante, sin embargo no es así.

 

El Dr. Gary Greenberg, ex fotógrafo y cineasta, se convirtió en un gran investigador de biométrica e inventó los microscopios 3D de alta definición.

 

En una de sus investigaciones tomó muestras de arena de diferentes playas del mundo, e hizo unas espléndidas fotografías con un zoom especial, amplificándolas 300 veces.

 

El resultado de esas tomas fue asombroso. En ellas podemos ver claramente como cada grano de arena es algo único. Cada uno es una verdadera obra de arte.

 

De la misma forma, todos los seres humanos que pisamos la tierra somos únicos e irrepetibles. No somos del montón y menos aún fruto de la casualidad. La Biblia afirma que somos una obra de arte creada a imagen y semejanza de Dios (Gén.1:26), nos hizo “poco menor que los ángeles” (Sal.8:5).

 

Cuando nuestro Creador terminó de hacernos se alegró en gran manera al ver lo hermoso de su creación (Gén.1:31).

 

¿Cuál es el problema entonces? ¿Por qué ese afán de sentirnos poca cosa, como uno más del montón? Tristemente esto puede ser debido a que en ocasiones nos preocuparnos más por encajar en moldes que nos impone la sociedad, en sentirnos aceptados, en dejarnos llevar por la opinión que los demás tienen de nosotros, en aparentar ser alguien más o de frentón de renegar por cómo somos, en lugar de ocuparnos en conocer y atesorar nuestra verdadera identidad en Cristo.

 

Tal como esos granos de arena, nosotros somos únicos. Cada uno es un original y lo importante es vivir como tal. No se trata de osadías, de adoptar modas o seguir tendencias ajenas tratando de agradar y ser aceptado por todo el mundo, porque eso nunca lo lograremos.

Se trata de aceptarnos, de reconocer nuestros talentos, habilidades y dones, de asumir nuestras características y así vivir plenamente, realizando las cosas para las cuales Dios nos diseñó, edificando y bendiciendo la vida de quienes nos rodeen, porque sólo así podremos sentirnos plenos y realizados.

 

“Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” Sal.139:13-14

 

Sería iluso de nuestra parte pensar que somos perfectos y que no hay nada que debamos cambiar. Tengamos clara nuestra identidad, aquellas cosas que no se tranzan, las características que nos distinguen como hijos de Dios y a la vez seamos dóciles y flexibles para adoptar lo necesario para bendecir a quienes nos rodean.

Please reload

Entradas destacadas

GENTE TÓXICA

January 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 7, 2020

December 30, 2019

December 26, 2019

December 19, 2019