Bienvenidos a nuestro Blog

¡DESCANSA!

¿Despiertas cansado en la mañana?, ¿te molestas sin razón o andas criticón?, ¿te olvidas de las cosas o te cuesta concentrarte?, ¿sientes dolores musculares o andas con malestares estomacales?... Si has respondido afirmativamente a varias de estas preguntas, probablemente estás muy cansado y seas víctima del famoso "estrés".  Esto no es algo nuevo, miles de años atrás Jesús hizo una invitación a los que se sentían así:

 

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso". Mt. 11:28

 

Fin de año viene acompañado de múltiples actividades y responsabilidades que nos agotan más de lo normal. Puede ser normal vivir con una cuota de estrés para mantenernos "activos", sin embargo, un alto nivel de estrés no resuelto nos puede llevar a un estado anímico negativo, tanto física, mental, como espiritualmente.

¿No sería maravilloso contar con un seguro de vida que nos garantice que estaremos bien en todos los aspectos? Porque, a decir verdad, en ocasiones pareciera que "la vida" se encarga de golpearnos como piñata y las permanentes preocupaciones, situaciones no resueltas, tristezas, enfermedades, pérdidas de distinta índole etc. nos agotan y llevan a vivir más estresados de la cuenta.

 

Aclaremos que Dios no es quien manda esos “golpes” para darnos duro, castigarnos y hacernos entender. Lo que Él si puede hacer es usar esos "golpes", (para nosotros inexplicables), para sacar cosas buenas que nos permitan crecer y aprender a depender y descansar en Él...

 

El conocido Salmo 23 es la descripción que hizo David de su propia experiencia como pastor de ovejas, comparándonos a nosotros como ovejas y al Señor como nuestro Buen Pastor, quien no sólo cuida de nosotros, sino que se encarga de velar para que nunca nos falte alimento, guía y protección.

 

Como ovejas en las manos del Buen Pastor, podemos vivir tranquilos a pesar del peligro, porque Él está dispuesto a darlo todo, incluso su vida para protegernos y librarnos del mal.

 

Él es nuestro Pastor y estando con Él no nos falta nada, podemos descansar en los lugares más increíbles para recobrar fuerzas y ser restaurados. Él nos guiará por el mejor camino y eso nos hará sentir satisfechos.

Aunque estemos atravesando por lugares peligrosos, podemos confiar y caminar sin miedo porque Él siempre está a nuestro lado llenándonos de confianza y de su mano llegaremos al otro lado del valle obscuro.

Aunque nuestros enemigos (dolor, sufrimiento, enfermedad, etc.), quieran destruirnos, él nos ofrece un banquete y nos llena de felicidad. Él nos da un trato especial.

 

¿Deseamos descansar y vivir tranquilos?

“Probemos y veamos que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que nos refugiamos en él!” Sal. 34:8

Please reload

Entradas destacadas

GENTE TÓXICA

January 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2020

March 24, 2020

March 2, 2020

February 24, 2020