UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

GRACIA Y GRACIAS

Es inevitable enfrentar la llegada de un nuevo año, sin hacer un resumen de lo vivido anteriormente.

 

Es bueno hacer un alto, analizar nuestro año y reconocer todo lo que recibimos por gracia, es decir, como un regalo o favor inmerecido de parte de Dios.

Esto suena sencillo, sin embargo, reconocer que Dios no tiene la obligación de llenarnos de cosas o conceder todos los anhelos de nuestro corazón, no es algo que surja naturalmente de nuestras bocas o corazones. De alguna u otra forma nos sentimos merecedores de todo lo bueno de Su parte y más que agradecer sus regalos nos ponemos exigentes.

 

¿Cómo fue tu celebración de Año Nuevo? Probablemente hubo momentos de alegría o tal vez no. Pero hoy la Palabra nos insta a celebrar, a alegrarnos en gran manera en la medida en que somos conscientes de sus múltiples bendiciones:

 

“Después podrás irte y celebrar por todas las cosas buenas que el Señor tu Dios te haya dado a ti y a los de tu casa”. Deut.26:11

 

¿Estamos listos para celebrar en grande? No es nada difícil, simplemente hagamos una rápida lista mental de aquellos regalos inmerecidos recibidos de parte del Señor en el último tiempo. Podríamos mencionar: nuestra salvación, su perdón, su protección y cuidados, la provisión diaria que recibimos en alimentos, salud, cobijo, hogar, fuente laboral, estudios, por nuestros amados, la familia, amigos, iglesia, etc. Y seguramente podremos agregar muchas cosas más.

 

Lejos de andarnos lamentando por todo lo que no fue o por cosas negativas y difíciles, (que sin duda podemos haber experimentado en días pasados y nadie niega que hayan sido experiencias muy dolorosas), sigamos el consejo que nos da la Palabra: “Olvidarnos de nuestros sufrimientos por completo y si acaso los recordamos, será como recordar cosas sin importancia, como aguas que pasaron” (paráfrasis de Job 11:16)

 

Miremos con los lentes de Dios, enfoquémonos en todo aquello que edifique y seamos personas agradecidas por su incomparable gracia.

No comparemos nuestra vida con la de los demás, hagamos a un lado la queja, la crítica, la murmuración barata que sólo contamina nuestro corazón y el de aquellos que nos rodean y en su lugar elevemos cantos de gracias, practiquemos el idioma del cielo, la alabanza y la gratitud.

 

“… vive siempre en el temor del Señor; porque ciertamente hay un futuro, y tu esperanza no será cortada”. Prov. 23:17b-18

 

Gracias Señor por lo vivido y de tu mano recibimos con gozo un nuevo año.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019