UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

EL PARACAÍDAS

¿Tienes alguna “Lista de Deseos”, esas cosas que quisiéramos hacer, ver o experimentar antes de morir? Recuerdo una película donde dos hombres muy distintos llegaron a conocerse porque les detectaron cáncer terminal y terminaron siendo compañeros de cuarto en el hospital.

Ambos decidieron pasar el tiempo que les quedaba haciendo todas las cosas que siempre habían soñado hacer.

 

Recuerdo de niña haber soñado que volaba, ¡qué sensación más extraordinaria! Confieso que, hasta el día de hoy, uno de mis locos deseos es tirarme en paracaídas desde un avión y poder de una u otra forma “volar”.

 

Antes de saltar en paracaídas debemos recibir un corto entrenamiento a cargo de un paracaidista profesional, quien será el que nos acompañe en el salto al vacío. También se encargará de darnos todas las indicaciones necesarias para aterrizar a salvo. Finalmente, nos colocará una “mochila” en la espalda y ¡a volar!

 

Al principio la caída es como si estuviéramos fuera de control, vamos en picada hacia el suelo, hasta que en el momento preciso, el instructor nos indica que hay que tirar una cuerda para que se abra el paracaídas. Esto reduce notablemente la velocidad dando la sensación de flotar, hasta tocar el suelo.

 

Hay ocasiones en la vida en que nos sentimos fuera de control, como si fuéramos cayendo en picada, cometiendo errores, tomando malas decisiones, cediendo a la tentación, pecando.

Pero debemos reconocer que previo a ello, se han ido levantado banderas rojas de advertencia, a las cuales no hacemos caso.

Qué importante hacer caso a las indicaciones que nuestro “instructor celestial” nos da a diario en su Palabra. El problema está en que a veces ni siquiera nos detenemos a escuchar sus instrucciones y simplemente nos lanzamos al vacío, sin tomar todas las precauciones del caso.

 

Es importante también contar con un mentor, con personas que puedan ayudarnos a "tirar de la cuerda" antes que nuestras vidas se salgan de control y vayamos en picada hacia la destrucción.

 

 “Consigue todo el consejo y la instrucción que puedas, para que seas sabio por el resto de tu vida”. Prov. 19:20

¿A quién recurres cuando estás cayendo en picada? ¿Cuentas con algún “instructor” en tu vida? ¿O será que aquellos en quienes confiamos, más que ayudarnos, nos hacen caer cada vez más profundo?

Tengamos mucho cuidado en la elección de las personas que nos acompañan en el viaje de la vida, ya que esto marcará la diferencia. Si contamos con un “instructor”, somos muy afortunados en contar con alguien que nos indica cuando “tirar la cuerda”, dispuesto a frenarnos, a advertirnos, a decirnos aquellas cosas que no nos gusta escuchar. ¡Da gracias a Dios por esa persona!

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019