UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

¡LA BASURA!

A lo lejos se escucha el inconfundible replicar de una campana y el motor de un camión, después viene el grito: “¡La baasuuuraaa!”. Se trataba de los señores basureros, quienes arriba de un mal oliente camión, recorren vecindario tras vecindario, recolectando la basura de todas las casas y se la llevan muy lejos.

 

Por lo general “la basura” no pasa a diario, tal vez tres veces por semana y en un determinado horario. Por lo tanto, hay que estar atentos y recordar sacar temprano los desperdicios acumulados, de otra forma, tenemos que esperar dos o más días para deshacernos de ellos.

Puede que vivas en un edificio de departamentos, donde existe un ducto especial para verter las bolsas de basura y hay un encargado de sacarlas. Pero, aunque así sea, siempre hay que estar atento de cuando sacar la basura, de otra forma la acumulación de ella nos acarreará desagradables y apestosos problemas.

 

Comparemos este ejercicio doméstico, con nuestra vida espiritual, Isaías 1:18 dice:

“Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.

 

Qué distinta puede ser nuestra vida cuando nos damos el tiempo de ir los pies de Cristo a diario y literalmente deshacernos de todo el pecado que nos ensucia y nos tiene “mal olientes”. Dios no suele dar “crédito”, a él le gusta mantener las cuentas al día con nosotros. Él no se limita a sacar la basura día por medio, o solamente los días domingos en un servicio. Él está disponible todos los días de la semana, ¡incluso los días festivos!

Jesús espera que vayamos diariamente a su presencia y saquemos de nuestra “casa” (corazón), toda la mugre que nos ensucia y llena de culpa y aleja de Él, para eso derramó su sangre en la cruz. Su gracia y amor es suficiente para llevarse lejos nuestro pecado y no volver a verlo más. Él desea perdonarnos, limpiarnos y liberarnos de todo peso que nos oprime y hace sentir “apestosos”. Gracias a Dios por el perdón que él nos da a través de su maravilloso Hijo Jesucristo.

 

¡Talán, talán! ¿Escuchas la campana?, ¡hoy es un buen momento para sacar la basura!

Acerquémonos al Señor, entreguemos toda nuestra basura o pidámosle que nos enseñe aquella que tenemos escondida en un rincón olvidado. Que se lleve toda esa mugre tan lejos como está el este del oeste… (Sal.103:12).

Aleluya, es una promesa: “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” 1ª Juan 1:9

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019