UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

CUELLO TORCIDO

Ésta es la historia de un hombre que vivía en un país llamado "Pasado". No existía un solo habitante en su ciudad que no le conociera ya que tenía una singular particularidad: el caminaba por la vida con la cabeza vuelta hacia atrás.

Su nombre era Cuello Torcido y le gustaba mucho pasear. Recorría las calles a diario, hasta llegar a su plaza favorita ubicada en la esquina de Confusión y Preocupación.

 

Cuando, "Cuello Torcido" se cruzaba con sus amigos se veían confundidos, ellos no sabían si debían saludarlo o despedirse, porque no entendían si él iba o venía".

 

Esto de "Cuello Torcido" pareciera un cuento de niños, pero no lo es, más bien refleja, (sarcásticamente), la forma en que muchos caminamos por la vida.

Tenemos la mala costumbre de querer avanzar, pero sin lograr despegarnos de lo que quedó en el pasado. Nos aferremos a aquellas cosas negativas, rencor, resentimientos, dolores, sufrimiento, pecados, etc., que nos impiden seguir adelante, y nos hacen sacar la vista de Jesús, y nos desestabilizan, y finalmente nos caemos.

 

El desafío que tenemos en la Palabra es claro: “... olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús". Fil. 3:13b-14

 

Cuántas veces sacamos los ojos de Jesús y damos vuelta nuestra cabeza, caminando por rutas de frustración y lamentación que no hacen otra cosa sino alejarnos de la meta que Cristo tiene para cada uno de nosotros. Te has puesto a pensar en la confusión que les causamos a las personas a las que les hemos hablado de Cristo? ¿Qué clase de fe tenemos que no somos capaces de caminar mirando hacia adelante confiados en el futuro y lo hacemos mirando hacia atrás?

 

Como cristianos tenemos la seguridad de que Dios tiene un plan, un propósito y un futuro para nuestra vida. Nuestra tarea es buscarlo y alcanzarlo con esperanza y con fe, porque eso renovará la visión de lo que nos espera el día de mañana.

 

La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba, ¡¡donde está Cristo!

Please reload

Entradas destacadas

ETERNIDAD EN EL CORAZÓN

November 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019