UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

A DESCANSAR

Un término de año suele ser agotador: colegios, estudio, reuniones, trabajo, pagos, traslados, quehaceres domésticos, etc. y lo único que deseamos es que lleguen las vacaciones para descansar y recobrar fuerzas. Sorprendentemente, cuando están por terminar las tan anheladas vacaciones y nos preparamos para retomar las actividades normales del año… ¡ya estamos cansados de nuevo!

 

Muchos años atrás el pueblo de Israel fue liberado de esclavitud en Egipto. Dios les dijo que les tenía preparada una tierra prometida, donde después de haber vivido tantos años como esclavos en Egipto, finalmente entrarían en reposo, para descansar de la opresión y el sufrimiento que experimentaron.

 

A Dios no le son desconocidos nuestros deberes, responsabilidades y cargas. Desde un principio Él nos advirtió que vivir acá en la tierra requeriría de arduo trabajo. Pero paralelamente a ello, nos ofrece "entrar en su reposo", es decir, hacer a un lado nuestra limitada lógica y poner toda nuestra confianza en Él, creyendo en sus promesas, para así liberarnos de nuestras pesadas mochilas de dudas, incredulidad y temores.

 

Aprendamos la lección de una vez por todas. Confiemos en Dios, creamos en sus promesas y aferrémonos a ellas, (aunque no veamos nada). Dejemos atrás la duda y no tratemos de lograr las cosas sin consultarle y luchando con nuestras fuerzas.

 

¿Aún no comienzan el trabajo pesado del año y ya estamos cansados? Entonces deberíamos checarnos. No sea que nuestra relación con Dios esté distante, se haya tornado mecánica y hayamos perdido nuestra intimidad con Él. Si nuestra comunicación se ha vuelto esporádica o sólo para casos de emergencia, si hemos dejado de escuchar su voz, no debería de asombrarnos el comenzar con dudas, con temores y una falta de fe que nos lleva a un agotamiento físico, emocional y espiritual.

 

La invitación sigue en pie, Dios nos llama a: "entrar en Su reposo, volver a la intimidad con Él, escuchar Sus palabras, creerlas y obedecerlas".

“Pues todos los que han entrado en el descanso de Dios han descansado de su trabajo, tal como Dios descansó del suyo después de crear el mundo. 11 Entonces, hagamos todo lo posible por entrar en ese descanso, pero si desobedecemos a Dios, como lo hizo el pueblo de Israel, caeremos”. Heb.4:10-11

 

No cometamos el mismo error, las buenas nuevas de Cristo están vigentes hoy y ninguna carga o tarea, por pesada que parezca, pueden ensombrecer la verdad y la efectividad de las promesas de Dios para nuestras vidas.

Entremos a nuestro reposo, es hora de descansar, vayamos a los brazos de Cristo, estemos en paz con Él, comencemos a confiar en Él y permitamos que haga su perfecta obra en nosotros.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019