UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

TRABAJOS EN LA VIA

Cambios…  ¡Cómo nos cuesta enfrentar los cambios! Sobre todo cuando éstos nos sacan de de la rutina de una vida aparentemente cómoda y tranquila.

 

¿Será tal vez el temor a lo desconocido y lo que puede venir, lo que nos lleva a idealizar el pasado, y sentir que “todo tiempo pasado fue mejor”? No se trata de ignorar lo vivido y de no atesorar las enseñanzas recibidas, más bien se trata de no quedarnos paralizados, de levantar la vista y ver más allá, de atrevernos a soñar y de dar los pasos necesarios para alcanzar aquello que Dios tiene preparado a cada uno de nosotros.

 

Las ciudades por lo general experimentan cambios. Sin duda, es más fácil percatarse de esos cambios, cuando hemos vivido fuera de esa ciudad por períodos prologados. Una vez que volvemos, podemos dar fe de la impresionante transformación que ella ha experimentado.

Los cambios son necesarios ya que el crecimiento, continuo progreso y aumento de la población de una ciudad requiere de la construcción de nuevas vías, y la reconstrucción de muchas calles que viven colapsadas. Simplemente quedaron chicas y son insuficientes.

 

Los cambios tienen su precio. Largos e interminables meses de trabajos, excavaciones, desvíos, puentes provisorios esperando los definitivos, etc. son parte de la transición.

Sabemos que una vez terminadas las obras todo será mejor, contaremos con vías más rápidas y directas, trayectos más cortos, sin embargo el disgusto y permanentes quejas no están ausentes.

 

“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía”. Is. 43:18-19

 

Dios tiene grandes planes de mejoramiento para nuestra vida y somos nosotros quienes debemos hacer todo lo que está de nuestra parte para logarlo. Habrá que hacer cambios drásticos.

Ten por seguro que en el camino nos encontraremos con obstáculos, incomodidades, opositores y no faltarán los que nos sugieran quedarnos tal como estamos.

 

Como agentes de cambio seguiremos con los planes de Dios, contribuyendo con los “trabajos en la vía”, permitiendo que el Señor transforme lo que sea necesario en nuestra vida, porque así podremos evidenciar su obra en nosotros y después ser de influencia en nuestro entorno.

 

En un mundo donde muchos están atrapados en calles sin salida, o que han tomado desvíos que no llevan a ninguna parte o de frentón los lleva al precipicio, nosotros somos los indicados para mostrarles El camino que muestra la salida, una vía expedita que lleva a un viaje seguro, a la salvación, ¡mostremos a Jesús!

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019