UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

CURSO DE MANEJO

"Enséñame, Señor, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin. Dame entendimiento para seguir tu ley, la cumpliré de todo corazón. Dirígeme por la senda de tus mandamientos, porque en ella encuentro mi solaz". Sal. 119:33-35

 

El autor de este salmo pide a Dios que le enseñe su ley, (Su Palabra), y también le de el entendimiento para obedecerla. Sabía que al hacerlo se deleitaría en ella y sería feliz. Lo que entrara por su mente, afectaría a su corazón, emociones y sentidos, y se reflejaría en una nueva forma de vivir, porque está obedeciendo a Dios.

 

¿Has hecho un curso para aprender a manejar? Pareciera algo simple, pero existen normas y reglamentos que la ley del tránsito ha establecido y que toma tiempo conocer, memorizar y aplicar, antes de estar en condiciones de manejar.

 

En primer lugar, debemos estudiar el manual con todas las leyes de tránsito y rendir un examen teórico. Aprobado ese examen teórico, sigue la parte práctica. Recién en esa etapa nos subimos al auto, acompañados por un instructor, encargado de enseñarnos lo necesario para encender y conducir nuestro vehículo, cumpliendo con las normas. Después de varios días de práctica, rendimos el examen para ser aprobados y recibir nuestra licencia de conducir.

 

Como seguidores de Cristo, nosotros no tuvimos que hacer ningún curso, ni rendir un examen para ser aprobados por Dios. Somos salvos por gracia, por la obra de Jesús en la cruz. Sin embargo, Jesús también nos salvó para que hagamos buenas obras, porque hemos estudiado Su “manual” (Palabra), y anhelamos cumplir con el “reglamento”, obedeciéndolo.

 

Conducir un auto parece sencillo. Lo teórico es relativamente fácil de aprender. Durante la práctica es alentador saber que vamos con un instructor al lado, pendiente de socorrernos frente a cualquier emergencia. Pero ya estando solos, es otra cosa, más vale haber aprendido bien el manual y haber puesto atención para no infringir ninguna norma. Habrá que concentrarse y poner los ojos adelante, no podemos evitar que surjan imprevistos y obstáculos que nos distraigan e impidan que lleguemos a salvo a destino.

 

“Cumple los requisitos del Señor tu Dios y sigue todos sus caminos. Obedece los decretos, los mandatos, las ordenanzas y las leyes que están escritos en la ley de Moisés, para que tengas éxito en todo lo que hagas y dondequiera que vayas”. 1ª Rey.2:3 

 

Conduzcamos confiadamente nuestra vida sabiendo que contamos con el mejor de los instructores, el Espíritu Santo. Él nos guiará por buen camino y estaremos agradando el corazón de Dios al poner en práctica el “reglamento” que hemos guardado en nuestro corazón.

Please reload

Entradas destacadas

QUIEN SOY DETERMINA LO QUE HAGO, O DEBERÍA

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2019

July 30, 2019

July 23, 2019

July 9, 2019