UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

PELO SUELTO

Se cuenta de una mujer que estaba quedando calva. A pesar de ello, antes de salir a la calle, ella se miraba al espejo y veía la forma de peinar su cabellera para verse muy guapa.

Cada día que pasaba tenía menos cabello, hasta que llegó el momento en que literalmente se pudo contar los cabellos que le quedaban:

 

- “Uno, tres, cinco, seis. Perfecto dijo: “Tengo seis cabellos, hoy me peinaré dos hacia atrás, y dos para cada lado de mi cabeza”. Al día siguiente notó que le quedaban cuatro cabellos y animada dijo: “Muy bien, no hay problema, hoy me haré dos colitas”. Finalmente un día despertó y sólo contó dos cabellos y exclamó feliz: “¡Vaya, qué bueno, hoy me dejaré el pelo suelto!”.

 

Este simple chiste ilustra claramente la actitud. Los siguientes pasajes describen la actitud de Pablo; cómo a pesar de las circunstancias adversas que le rodearon en su vida pudo mantener su espíritu lleno de gozo y ver en forma positiva lo que le ocurría.

 

“¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”. Fil. 4:4-8

 

¿Con qué actitud enfrentamos la vida? La forma en que actuamos es un claro reflejo de lo que hay en nuestro interior. Más que palabras bonitas, nuestras acciones son es el mensaje más poderoso que estamos entregando a quienes nos rodean.

 

¿Qué está saliendo de nuestra boca? ¿Cómo estamos reaccionando? ¿Andamos deprimidos, ansiosos, mal genio, criticones, sintiendo que todo el mundo está en nuestra contra?

Chequemos lo que está entrando y dominando nuestra mente, porque se está reflejando en lo que hacemos y decimos. Volvamos a la Palabra de Dios que nos aconseja sabiamente y acerquémonos a Cristo.

 

¡Este mundo crítico y negativo necesita de gente que le guste “andar de pelo suelto”! Gente agradecida y gozosa, que vive la vida como Cristo la ve.

Es tiempo de animar a otros, pensar en lo verdadero, justo y bueno, y destacar virtudes.

Please reload

Entradas destacadas

SED DE DIOS

December 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 3, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

November 25, 2019

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019