UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

¡PRENDE LA LUZ!

Si hay algo desagradable y repugnante son las cucarachas (baratas), esos "bichos", sobrevivientes por naturaleza, buscan lugares estratégicos para reproducirse a sus anchas y sentirse seguras. Por eso prefieren los lugares oscuros y de preferencia con basura.

 

Tal vez, en la noche, te has topado intempestivamente con alguna de ellas en el baño o en la cocina. Como son excursionistas nocturnas, salen de sus obscuros escondites creyendo que nadie las descubrirá. Pero gran sorpresa se llevan ellas (y nosotros también), cuando sin previo aviso, al encender la luz aparecen. Ellas corren despavoridas, para volver a sus sombríos y secretos rincones.

La única forma de prevenir que nos invadan es eliminando las condiciones que permitan su reproducción, manteniendo nuestro hogar limpio, sacando la basura, etc.

 

Si hoy tuviéramos que hacernos radiografía al fondo de nuestro corazón, ¿qué “bicho” encontraríamos?

 

No hay nada tan engañoso como el corazón, ¡no tiene remedio! (Jer. 17:9), y en ocasiones creemos sinceramente estar viviendo una vida "buena" y recta. Sin embargo, a lo bueno le llamamos malo y viceversa. Nos autoconvencemos de estar siempre en lo correcto, no dejamos que nadie nos corrija o indique lo que está mal en nosotros y terminamos convencidos de que somos perfectos, escondiendo nuestro pecado en lo oscuro de nuestro corazón, creyendo que nunca nadie se dará cuenta.

 

Sin embargo sabemos que no es así, a Dios no lo podemos engañar.

Lc. 8:17 asegura que “Todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos”.

 

¡Nosotros no podemos vivir como cucarachas! Jesús vino a nuestras vidas a prendernos la luz y sacarnos de una vez por todas de las tinieblas. Él no anda persiguiendo a nadie para exterminarlo, o persiguiéndolo para que vuelva a esconderse y viva en oscuros rincones aprisionado por el pecado. Por el contrario, Jesús nos atrae a su luz admirable, para darnos vida y libertad.

 

Ninguno de nosotros está libre de pecado, sin embargo, Dios nos hace una y otra vez la invitación de ir a Su presencia para ser perdonados, limpiados y liberados de toda condenación y culpa.

 

Que la luz de la verdad de Jesús brille siempre en nuestra vida con el propósito de que nos convirtamos en una luz y que nuestra forma de vivir de testimonio de lo que Cristo ha hecho en nosotros, y que esto sea algo notorio para los que nos rodean.

 

Es tiempo de acercarnos a Dios, permitir que Su Espíritu nos revele nuestra verdadera condición y poner las cuentas al día. ¡Prende tu luz en nuestra vida Jesús!

Please reload

Entradas destacadas

SED DE DIOS

December 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 3, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

November 25, 2019

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019