UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church

Bienvenidos a nuestro Blog

CARTAS

En la actualidad las cartas ya no son algo común o cotidiano, pero aún existen. Cuando uno recibe una carta, éstas vienen cerradas y con su respectivo sello. No se conoce su contenido, hasta que la persona a la cual va dirigida la abre y la lee.

Una vez que abrimos la carta, ésta deja de ser secreta, su contenido pasa a ser conocido.

 

Algunas personas son como una carta cerrada, ¡un misterio! Nadie las conoce porque son muy reservadas, no revelan nada de su vida, más bien viven inmersas en su mundo y guardan celosamente sus secretos.

 

En el otro extremo tenemos a los “cartas abiertas”, aquellos que lo expresan todo. Incluso hay quienes escriben biografías de su vida revelando al mundo entero sus historias… Aunque creo que en el fondo se reservan algunos “secretillos”, no tan agradables de ser conocidos por todos.

 

Todos tenemos una historia que contar, una historia de vida que incluye todo lo que hemos experimentado, con un sinfín de personas involucradas. Sin duda que, entre todas esas personas, hay quienes nos han influenciado significativamente de manera positiva o negativa y a su vez el mismo impacto hemos producido nosotros en la vida de los demás.

 

La Palabra asegura que todos somos cartas. Ahora, ¿qué tipo de carta somos? ¿Acaso somos como una carta de recomendación expedida por otras personas dando fe de quién y cómo somos, describiendo nuestro carácter y conducta, etc.?

¿O será que somos de los que tienen que auto promovemos para ganar la aceptación y admiración de los demás, o viviendo de apariencias, porque nuestra vida deja mucho que desear y nadie está dispuesto a recomendarnos? (1ª Cor. 3:1)

 

La Palabra continúa: “La única carta de recomendación que necesitamos son ustedes mismos. Sus vidas son una carta escrita en nuestro corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes. Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos”. 1 Cor.3:2-3

 

Estamos en un proceso, no somos perfectos, Dios aún sigue trabajando en nuestras vidas.

Nuestro desafío, como verdaderos seguidores de Jesús, es ser cartas que no solo están destinadas a ser escritas, sino a ser leídas por los demás, es decir, nuestro contenido debe ser conocido por los demás, porque evidentemente reflejamos el carácter de nuestro modelo: Jesús y nuestro fruto es evidente. Transmitimos un mensaje no solo de palabra, sino en todo lo que hacemos, afectando positivamente a quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana.

Please reload

Entradas destacadas

SED DE DIOS

December 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 3, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

November 25, 2019

November 18, 2019

November 18, 2019

October 30, 2019