shutterstock_554359207.jpg

 Vitaminas para

la Familia 

VITAMINAS PARA LA FAMILIA

Hoy más que nunca necesitamos VITAMINAS para la FAMILIA.
 

Como Iglesia y comunidad de Fe, Union Church Viña del Mar y el Ministerio de Matrimonios queremos promover la vida familiar exitosa.

 

“Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas”. Eclesiastés 4:9-10

La familia es muy importante para Dios, Él podría habernos creado para vivir aislados, sin embargo no fue así. Él creo el matrimonio como el complemento perfecto para construir un hogar, una familia saludable donde sus miembros se aman, se respetan y bendicen.

A través de jornadas prácticas de capacitación y comunión, deseamos ayudar a las parejas a buscar el propósito de Dios en sus vidas para fortalecer su vida en pareja y entregarles herramientas que contribuirán en su crecimiento y les ayuden a fortalecer su relación.

Aquí encontrarán el material que estudiaremos y compartiremose en nuestras reuniones. Mientras dure la contingencia lo haremos a través de la Plataforma Zoom y deberán registrarse en coordinadora@unionchurch.cl. 


Siéntanse en la libertad de invitar a las parejas amigas o familiares que deseen.
Los videos quedarán disponibles aquí o en nuestro canal youtube Union Church y los materiales PDF los podrán descargar en el botón mas abajo.

¡Bienvenido a Vitaminas para la familia!

Como saben, debido a la cuarentena suspendimos nuestras cenas en el hotel. Sin embargo no queremos dejar pasar más tiempo para reunirnos con Uds. de modo virtual.
 
Prepárate, junto a tu pareja para acompañarnos los VIERNES a las 20:00 hrs. en punto, con un rico picoteo. (Próxima Reunión Viernes 31 de Julio)
 
Tendremos una interesante charla que inyectará ánimo y herramientas prácticas a nuestra familia.

UBICACIÓN:

Von Schroeders #356, Viña del Mar, Chile.

 

Teléfono: 32 2125033

Celular: +56 9 6569 6958

Email: contacto@unionchurch.cl

 

REDES SOCIALES:

VERSÍCULO DE LA SEMANA:

“Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él."

Colosenses 3:16-17 (NTV)

CONTACTO:

Copyright Union Church - Iglesia La Viña 2016

Diseño por: Iglesia Unión Church